Se convoca un proceso de selección con el objeto de elaborar una bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral temporal, para el puesto de Fotógrafo Auxiliar.
26 · May · 2021

Auxiliar de producción

Se convoca un proceso de selección con el objeto de elaborar una bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral temporal, para el puesto de Auxiliar de Producción

Se requiere:

  • Titulación mínima exigida: Bachillerato.
  • Experiencia en producción y organización en el campo de las artes escénicas, y específicamente en música y danza.
  • Disponibilidad absoluta del 01 de julio al 31 de agosto, con flexibilidad horaria.
  • Buen nivel de inglés.

Se valorará:

  • Capacidad para el trabajo en equipo.
  • Formación específica tanto en el área musical como en el área técnica.

Se ofrece:

  • Contrato temporal a jornada completa.
  • Alta en Seguridad Social.

Funciones:

Dentro del área técnica y de producción, servirá de apoyo a su actividad, especialmente durante la celebración del festival, tanto para los espectáculos como para todas las tareas previas y posteriores a los mismos necesarias para su buen desarrollo.
Estas tareas, entre otras, incluyen asistencia y atención a ensayos y conciertos, a cargas y descargas, a montajes y desmontajes de escenario, apoyo en tareas de organización de despacho, así como cualquiera que pueda ser requerida para el correcto desenvolvimiento del Festival.

Para formar parte del proceso de selección, los candidatos deberán enviar nombre, apellidos, fecha de nacimiento, domicilio, correo electrónico, y teléfono, acompañado de su curriculum vitae actualizado a festival@festivalsantander.com
indicando en el asunto del correo: Bolsa de trabajo Auxiliar de Producción.
El plazo de recepción de solicitudes finaliza el día 17 de mayo a las 13.00 horas.

En base a las solicitudes recibidas, habrá una primera fase de selección, en el que se evaluará el currículum de cada candidato.

En una segunda fase, se realizará una entrevista personal, telemática o presencial, con los candidatos seleccionados en esta primera fase.

Eventualmente, se podrá realizar una prueba práctica.

18 de mayo de 2021