
El luminoso "Ein deutsches Requiem" de Johannes Brahms, en la brillante interpretación de la Gewandhausorchester Leipzig -que estrenó la obra en 1869-, junto al Orfeón Donostiarra, Julia Kleiter, Christian Gerhaher y el maestro Andris Nelsons despide la 74 edición del Festival Internacional de Santander.
La "Sinfónía n.º 5 en re mayor", op. 107, de Felix Mendelssohn, que fue director de la Gewandhausorchester entre 1835 y 1847, conocida como "Sinfonía de la Reforma", ha cerrado el virtuoso círculo de esta velada musical, patrocinada por la Fundación Banco Santander.
Por detrás queda ya un mes de intensa programación, con 50 actividades entre Santander y otras 17 localidades cántabras, y comienza la cuenta atrás para la edición número 75 del Festival. Larga vida al FIS. Gracias por formar parte de él.
