El Festival Internacional de Santander y Hercos Parayas-Audi renuevan el convenio de colaboración
La directora ejecutiva del Festival Internacional de Santander, Valentina Granados, y la gerente de Hercos Parayas-Audi, Natalia de los Arcos, han renovado el convenio de colaboración que ambas entidades mantienen desde 1996 mediante el cual, la empresa automovilística patrocinará en esta ocasión el recital que la mezzosoprano María José Montiel, Premio Nacional de Música 2015, ofrecerá en homenaje a Enrique Granados dentro del ciclo de Cámara y Música Antigua.
La artista madrileña, junto al pianista Rubén Fernández Aguirre, interpretará obras para voz y piano compuestas por el autor catalán. Se trata del último de los conciertos programados por el FIS, en colaboración con Acción Cultural Española, para recordar la figura del famoso compositor cuando se cumplen cien años de su muerte.
Hercos Parayas-Audi ratifica así su compromiso con el Festival tras dos décadas de colaboración y lo hace patrocinando una de las jornadas destacadas de la edición de este año.
“Nos sentimos muy orgullosos de mantener esta colaboración con el Festival desde hace ya veinte años. Apostamos por una de las citas con mayor proyección del país y eso para nuestra empresa significa que contribuimos a que el público tenga acceso a conciertos y espectáculos de calidad. Convenios como éste nos enriquecen como empresa y como defensores de la vida cultural de la región”, afirma Natalia de los Arcos.
El año pasado, Hercos Parayas-Audi patrocinó el concierto que la orquesta de cámara alemana Freiburger Barockorcherter, bajo la dirección de Petra Müllejans, ofreció en homenaje a Bach y sus coetáneos con Andreas Staier al clave. “Trabajamos para diseñar una programación de calidad y variada, y para lograr que cada vez más público se acerque a nuestros conciertos y espectáculos. La colaboración de empresas como Hercos Parayas-Audi nos ayuda a conseguir esos objetivos y a seguir mirando hacia el futuro con ilusión”, comenta Valentina Granados.
El recital de María José Montiel y Rubén Fernández tendrá lugar este viernes, 19 de agosto, a las 20:30 horas, en la Sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria.