El Corte Inglés patrocina el espectáculo ‘La Bella y la Bestia’ del Malandain Ballet Biarritz
El presidente del Patronato del Festival Internacional de Santander y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el director regional de El Corte Inglés en Asturias y Cantabria, Ángel Moreno Serradilla, han renovado el convenio de colaboración que ambas entidades mantienen desde hace décadas para la celebración del FIS.
En este ocasión, la empresa española patrocina el gran espectáculo del Ciclo de Danza ‘La Bella y la Bestia’, que pondrá en escena el Malandain Ballet Biarritz con la música de Tchaikovski interpretará en directo por la Orquesta Sinfónica de Bilbao. La cita será el 13 de agosto en la Sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria.
El presidente de Cantabria ha agradecido el apoyo de El Corte Inglés, que un año más se suma a las iniciativas del Festival Internacional de Santander. Miguel Ángel Revilla ha considerado importante que “lo público y lo privado unan sus fuerzas” para un “mayor” futuro de la cultura. En este sentido, cree que El Corte Inglés es un ejemplo de empresa que “también tiene responsabilidades dentro de la sociedad cántabra, porque está muy integrada en ella”.
Mediante la renovación del convenio de colaboración, El Corte Inglés quiere mostrar su compromiso con uno de los eventos culturales de referencia a nivel nacional e internacional. “Apoyar al Festival Internacional de Santander es para nosotros un orgullo, ya que contribuimos a la celebración de una de las grandes citas culturales de la ciudad y de Cantabria. Con este convenio reforzamos nuestra apuesta por la cultura para que los ciudadanos disfruten de un evento de calidad”, asegura Ángel Moreno Serradilla.
En la firma del convenio también estuvieron presentes Valentina Granados, directora ejecutiva del Festival, y el director del Centro Comercial Bahía de Santander, Pedro Duplá.
Con la coreografía de Thierry Malandain, el Malandain Ballet Biarritz presentará en Santander una versión del cuento que pretende resolver la dualidad del ser humano: el alma y la sensibilidad frente a la fuerza y los instintos.